ESTADOS UNIDOS

Estados Unidos es sin duda uno de los países más increíbles que hemos visitado. Recorrimos en coche la Costa Oeste durante 3 semanas pasando por cuatro Estados: California, Nevada, Arizona y quedamos fascinados. Esta ruta de 3 semanas por la Costa Oeste te dejará impactado con todos sus paisajes, ciudades, contrastes… Nosotros ya estamos deseando volver. 

 

Desde el desierto de Death Valley, pasando por la locura de Las Vegas, las cascadas y montañas de Yosemite, recorriendo una parte de la Ruta 66 en coche desde Williams hasta Santa Mónica y culminando visitas a Los Ángeles, San Francisco y Universal Hollywood.

Organizar esta ruta fue algo que nos encantó y nos ayudó a que el viaje saliera perfecto. Por lo que si quieres que todo salga a pedir de boca y quieres organizar un viaje por libre como el nuestro, puedes echarle un vistazo a todos nuestros artículos sobre la ruta por la Costa Oeste para saber cuáles son los imprescindibles de EEUU, consejos para viajar a la Costa Oeste, presupuesto para 3 semanas, qué ver en Los Ángeles, qué ver en San Francisco, qué ver gratis en Las Vegas y mucho más.

Scroll al inicio