HOLAFLY: LA MEJOR TARJETA ESIM PARA VIAJAR

Viajar con internet eSIM Holafly descuento

¿Quieres saber cómo tener internet en el móvil en tus viajes? La mayoría de compañías cobran un pastizal por usar el roaming fuera de la Unión Europea. Por eso, cada vez que realizamos un viaje fuera de Europa nosotros siempre utilizamos las tarjetas eSIM de Holafly. Se trata de la mejor tarjeta eSIM para viajar que podrás usar en el extranjero, por lo que de esta manera podrás tener internet en cualquier país desde el momento en que aterrices y a muy buen precio.


¿Qué es Holafly y por qué la recomendamos para viajar?

Holafly es una empresa española que proporciona tarjetas eSIM para viajar con internet en más de 170 destinos alrededor del mundo, de los cuales, más de 100 destinos cuentan con internet ilimitado. La entrega de la eSIM es inmediata y tienen asistencia las 24h del día, lo cual está muy guay por si te surge cualquier duda.

Nosotros la recomendamos mucho ya que nos parece la eSIM perfecta para viajeros, super fácil de instalar y compatible con muchos dispositivos. Además, la llevamos usando ya desde hace muchos años en viajes como Estados Unidos o Egipto y la recomendamos al 100%. Puedes elegir entre diferentes tarifas dependiendo de la cantidad de días que estés en tu destino. Haz clic aquí para ver todos los destinos y precios.

📱¡DESCUENTO EN TU TARJETA ESIM PARA VIAJAR! Con el código «ENTREMILDESTINOS» tendrás un 5% de descuento en vuestra tarjeta de Holafly para cualquier destino del mundo.


Ventajas de tener una tarjeta eSIM de Holafly para viajar

  • Tendrás internet desde el momento en que aterrices
  • Seguirás teniendo tu número de Whatsapp igual, ¡nada cambiará!
  • Tienen un chat las 24h del día por si tuvieses alguna duda
  • Puedes elegir la tarifa que más se ajuste a tu viaje dependiendo la duración de tu viaje
  • ¡También tienen destinos con datos ilimitados!
  • Recibes la eSIM por mail al instante de comprarla
  • Tienes un 5% de descuento si la compras desde este enlace


Desventajas de tener una tarjeta eSIM de Holafly para viajar

  • Actualmente no todos los móviles son compatibles con una tarjeta eSIM. Si tienes dudas de si tu teléfono es compatible, puedes entrar a la web de Holafly y consultar si tu móvil lo es.
  • No podrás hacer llamadas convencionales. Las eSIM incluyen datos móviles pero no el uso de llamadas. Como alternativa, sí que podrás hacer llamadas o videollamadas mediante Whatsapp 🥳

⚠️ ¡IMPORTANTE! Una vez llegues a tu país de destino y actives la eSIM de Holafly, recuerda desactivar tu SIM normal para que no te cobren nada de roaming.


¿Por qué es importante tener conexión a internet durante tus viajes?

Nosotros siempre recomendamos que al menos una persona tenga internet durante el viaje. ¿Para qué? Pues para poder comunicarte con amigos y familiares en caso de urgencia, para poder recurrir a Google Maps durante tu viaje, para pedir taxis/uber, reservar actividades de última hora y tener todas tus reservas controladas, y por qué no, hacer un poco de postureo en RRSS. 😝 Para nosotros es algo imprescindible para todos nuestros viajes.


Descuento 5% en Holafly, la mejor tarjeta eSIM para viajar

Por ser lector de Entre Mil Destinos te regalamos un pequeño descuento para que puedas utilizar en tu compra con Holafly. El código no caduca y podrás usarlo siempre que quieras y las veces que quieras. Únicamente tendrás que realizar tu compra desde este enlace o bien poniendo el código de descuento: ENTREMILDESTINOS.


Y hasta aquí nuestro artículo sobre por qué para nosotros Holafly es la mejor tarjeta eSIM para tener internet para viajar. Si tenéis cualquier duda podéis dejárnosla en comentarios o escribirme a mi Instagram @entremildestinos.


CONSEJOS PARA PREPARAR TU VIAJE

🚑 Consigue el mejor seguro médico con un 5% de descuento aquí.
🎟 Encuentra entradas y los mejores tours en español aquí.
🏨 Busca los mejores hoteles baratos aquí.
✈️ El mejor comparador de vuelos aquí.
💳 Consigue 10€ de regalo al hacerte una tarjeta sin comisiones para viajar aquí.
📱5% de descuento en tu tarjeta eSIM para viajar con internet aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio