LOS MEJORES MIRADORES DE NUEVA YORK

Los mejores miradores de Nueva York
Los mejores miradores de Nueva York

Tras nuestro viaje de 7 días por Nueva York tuvimos la oportunidad de conocer varios de los mejores miradores de Nueva York, por lo que a continuación te vamos a detallar cuáles nos gustaron más, sus precios y cuáles te recomendamos visitar y por qué.

Artículos relacionados:
Presupuesto viaje 7 días en Nueva York
Los mejores free tours por Nueva York
Dónde comer bien y barato en Nueva York
Qué hacer en Nueva York cuando llueve


Top of the Rock, el mejor mirador de Nueva York

En nuestra opinión, el Top of the Rock es el mejor mirador de Nueva York. ¿Y por qué? Pues por las vistas que ofrece (estaba claro 😂). Cabe destacar que todos los miradores de este ranking tienen unas vistas increíbles, sin embargo, el Top of the Rock nos ha parecido el más completo. Desde la planta 80 del Rockerfeller Center tendrás vistas a toda la zona de rascacielos por un lado, donde se ve perfectamente el Empire State, y por otro lado, vistas a Central Park (es el único de los 5 de este ranking que tiene vistas al parque). Además, nosotros visitamos el Top of the Rock al atardecer (cosa que te recomendamos 100% que hagas) y pudimos disfrutar de las vistas tanto de día como de noche, lo que lo hizo todavía más especial e increíble.

💵 El mirador Top of the Rock está incluido dentro de la New York CityPASS por lo que te recomendamos comprar este pase para conseguir tus entradas a casi mitad de precio.

Top of the Rock por la noche
Top of the Rock por la noche


Summit, uno de los mejores miradores de Nueva York

El mirador Summit es uno de los más nuevos de Nueva York y en nuestra opinión, el segundo mejor mirador de NY. Además de tener unas vistas 360º y con vistas al Empire State, ofrece diferentes atracciones dentro del propio mirador. Está formado por 3 plantas (de la 91 a la 93) llenas de suelos, techos y paredes transparentes, espejos, una sala con globos de helio para jugar (los peques aquí se lo pasan en grande) y unos pequeños balcones formados por cubículos totalmente transparentes para hacerte las mejores fotos. Nosotros le dedicamos unas 2h al mirador haciendo fotos desde mil perspectivas, jugando como niños y la verdad es que la experiencia la recomendamos muchísimo. Además, durante todo el recorrido estarás bajo techo cubierto, por lo que es un plan perfecto para refugiarse del frío o del calor de la ciudad.

💵 El mirador Summit NO está incluido dentro de ningún pase de atracciones turísticas de Nueva York, por lo que sí o sí tendrás que comprar estas entradas individualmente si quieres visitar el Summit, uno de los mejores miradores de Nueva York.

Uno de los mejores miradores de NY: Summit
Uno de los mejores miradores de NY: Summit


Empire State Building, el mirador más emblemático

El Empire State es otro de los mejores miradores de Nueva York por ser uno de los rascacielos más emblemáticos de la ciudad. Es un edificio que se construyó en poco más de un año y durante muchos años fue el edificio más alto del mundo (el mirador se encuentra a 320 metros de altura). Además, ha aparecido en películas como King Kong, Spiderman, Superman, entre muchas otras. De hecho, antes de subir al mirador, tu entrada te dará acceso a una pequeña exhibición donde podrás ver algunas de las películas más importantes donde aparece el Empire State así como muchas celebridades que visitaron el rascacielos. Una vez arriba, subirás a la planta 86 donde podrás disfrutar de unas vistas increíbles de Manhattan. ¿Lo «malo» de este mirador? Que (obviamente) no puedes ver el Empire State. 😂

💵 El mirador Empire State está incluido dentro de la New York CityPASS por lo que te recomendamos comprar este pase para conseguir tus entradas a casi mitad de precio.

Vistas desde el Empire State de Nueva York
Vistas desde el Empire State de Nueva York


One World Observatory, el mirador más alto de Nueva York

El One World Observatory, además de ser uno de los mejores miradores de Nueva York, también es el más alto (el edificio tiene 541 metros de altura contando la antena). Cuenta con el ascensor más rápido de América ya que podrás subir de la planta 0 a la 102 en menos de un minuto. Además, el edificio está situado en la «zona 0», que así es como se denomina a la zona donde estaban situadas las torres gemelas, por lo que podrás encontrar parte de la historia de este edificio en una pequeña exhibición de la planta baja. Se trata de un mirador con vistas 360º desde la zona sur de Manhattan, desde donde podrás ver el puente de Brookyln o la Estatua de la Libertad.

One World Observatory, el mirador más alto de Nueva York
One World Observatory, el mirador más alto de Nueva York


The Edge

El mirador de The Edge está situado en el barrio de Hudson Yards y es otro de los mejores miradores de Nueva York. Se encuentra a 345 metros de altura y cuenta con una plataforma con suelo de cristal donde podréis sentir el vértigo de estar con la ciudad a vuestros pies. En menos de un minuto en ascensor estaréis en la planta número 100 para disfrutar de unas vistas increíbles a los rascacielos de Manhattan.


Y hasta aquí nuestro ranking de los mejores miradores de Nueva York. Por supuesto, este ranking es nuestra opinión tras nuestra experiencia en la ciudad. Ahora solo falta que decidas cuáles quieres ver tú y disfrutes de la experiencia: ¡te van a encantar!

Si te ha gustado el contenido de este artículo y te gustaría saber más sobre nuestra ruta de Nueva York en 7 días, puedes echar un vistazo a nuestra guía de Estados Unidos para no perderte todas las recomendaciones y consejos. Si tienes alguna duda, también puedes seguirme por Instagram, allí voy contando todos mis viajes en directo, subiendo contenido diario y respondiendo todas vuestras preguntas.


CONSEJOS PARA PREPARAR TU VIAJE

🚑 Consigue el mejor seguro médico con un 5% de descuento aquí.
🎟 Encuentra entradas y los mejores tours en español aquí.
🏨 Busca los mejores hoteles baratos aquí.
✈️ El mejor comparador de vuelos para Estados Unidos aquí.
🌍 Echa un vistazo a todos los artículos sobre Europa aquí.
🇺🇸 Descubre todos los artículos de nuestra guía de Estados Unidos aquí.
💳 Consigue 10€ de regalo al hacerte una tarjeta sin comisiones para viajar aquí.
📱5% de descuento en tu tarjeta eSIM para viajar con internet aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio